Martes Web y Movilidad

Servicios Web Responsive Design

Ofrecemos servicios web responsive design y desarrollo de imagen. Propuestas asequibles y adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Proponemos ideas creativas y nuevas formas de trabajar en el desarrollo de un proyecto relacionado con la imagen de tu empresa.


¿Quieres ESTAR?

Te daremos las herramientas básica que presenten la actividad de tu empresa y permitan que tus potenciales clientes te reconozcan. La creación de marca y el diseño de logotipo como primer paso para tener presencia en el medio online.


¿Quieres DESTACAR?

Todas nuestras webs están adaptadas a dispositivos móviles, Responsive Design. Aportamos ideas para destacar sobre tu competencia. Orientamos tu negocio al medio online, según tu presupuesto. Creamos contenidos de calidad.

¿Quieres VENDER?

Creamos campañas de promoción para tu empresa: offline (medios convencionales) y online (buscadores y redes sociales). El retorno de la inversión ROI no sólo se centra en las ventas directas, es un valor fundamental generar imagen de marca.

Más servicios

Contenidos

Creamos los textos para tu web.
Realizamos los copys más originales.
Diseños de calidad y apariencias originales.
Preparamos tus presentaciones.

Campañas digitales

Planificamos y definimos objetivos.
Proponemos fases y acciones.
Asesoramiento sobre servicios publicitarios.
Coordinación técnica.

Más elementos

Firmas de correo.
Landing page.
Emailing.
Creación y gestión de perfiles sociales.

Si quieres contactar…

Porque quieres ampliar la información acerca de los servicios que proponemos, puedes hacerlo a través del formulario web, vía email o por teléfono. Sin compromiso, cuéntanos quien eres y nosotros te propondremos un proyecto a tu medida. Creemos que todo sale bien si se plantea en su justa medida, por eso no ofrecemos un producto cerrado. Tu empresa, tu proyecto en solitario, tu agencia es única y por eso, nuestra propuesta también lo será.

¿quieres que te llamemos?

(c)2014 Martes, Web & Movilidad